Aparatoso accidente cerca del Puente Amayo…

accidenteErnesto Hernández Zetina / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que dejó como resultado un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer a las 15:00 horas (3:00 de la tarde) cerca del Puente del Amayo, a la altura del tramo comprendido Sabaneta-Hueyapan de Ocampo, en el lugar conocido como “Cerro del Indio”, perteneciente a este municipio de Hueyapan de Ocampo.

En el percance participaron un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco el cual era conducido por su propietario de nombre Remigio Pascual Martínez, quien se hacía acompañar por su esposa de nombre Agustina González Santiago, ambos de 35 años de edad; Valentina González Arias, quien cuenta con 39 años de edad; Zenón González Santiago de 40 años de edad y los menores Iván Pascual Ramírez, de 9 años de edad, Carmela González Gutiérrez y Juan Pascual Martínez; éstos últimos de 11 años de edad. Todos con domicilio en la comunidad Sabaneta perteneciente a este municipio, hacia donde se dirigían.

Al llegar al mencionado puente, sobrevino el accidente contra un vehículo repartidor de frituras, color azul, con placas de circulación XF-93-097 del Estado de Veracruz, que era conducido por Oscar Cágal Salazar de 33 años de edad, con domicilio en la calle Altamirano Núm. 13 del Barrio San Pedro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, por versión de las autoridades de Transito de Estado en la ciudad de Hueyapan de Ocampo, representada por el Perito Oficial Celso Chíguil Lucho, nos informó que el responsable de este accidente fue el camión repartidor de frituras que invadió el carril contrario, aparte de conducir a exceso de velocidad.

Agregó el oficial de Tránsito y Vialidad, que en este accidente los daños fueron mayores a los 20 mil pesos.

El conductor de la unidad azul, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva de Hueyapan de Ocampo y trasladado a los Separos de la Cárcel Municipal y horas más tarde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Lic. Rafael Barreiro Viveros, para que responda por las lesiones que sufrieron algunos de los ocupantes del automóvil Nissan Tsuru.