Aparatoso accidente deja daños materiales

Catemaco, Ver.—El 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”, en el lugar donde resultó una camioneta accidentada. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Aproximadamente a las 03:00 horas del día de ayer lunes, se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 180, en el municipio de Catemaco, Ver., a unos metros de la Terminal de Autobuses de 2da. Clase, cuando una camioneta marca GMC modelo 1998, con placas de circulación XN-89632 del Estado de Veracruz, que era conducida por su propietario, Daniel Valencia Hernández, quien había salido de un tugurio, el que se encuentra a orillas de la mencionada carretera, al hacerlo, éste invadió el carril contrario provocando con esto que fuera impactado por la plataforma de un tráiler, que circulaba rumbo al sur y en su carril; el fuerte golpe que recibió la camioneta provocó que fuera arrastrada varios metros y el desprendimiento de un neumático delantero de lado izquierdo de la mencionada camioneta.

Según versiones de algunos testigos, Daniel Valencia, se hacía acompañar de otra persona del sexo femenino a la hora del accidente, logrando salir ambos sin lesiones, retirándose del lugar dejando la camioneta abandonada en el lugar del accidente.

Cabe destacar que en la batea de la mencionada camioneta se encontraron varias latas de cervezas las que se cree pudieron ser las que iban tomando los ocupantes de esta unidad automotriz, en este accidente solo hubieron daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera “La Capulla” quienes lograron detener al conductor de la mencionada camioneta, quien decía que no le iban a hacer nada ya que el presidente electo de el municipio de Catemaco, le iba a hacer el paro, ya que ellos le habían prestado la camioneta para la campaña.

El detenido fue trasladado a los separos de la Comandancia Municipal a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes a su vez lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público Municipal por conducir en estado de ebriedad, además de ocasionar daños a la cinta asfáltica; arribó al lugar el Perito de Tránsito de la Delegación Núm. 60, el oficial Manuel Cóbix, quien ordeno a la grúa el traslado de la unidad al encierro oficial de San Andrés Tuxtla, Ver.

Daniel Valencia de 30 años de edad, tiene su domicilio en la calle Jaime Nunó en el Barrio San Miguel en el municipio de Catemaco, Ver.

Catemaco, Ver.—La llanta y las latas de cerveza en la batea de la camioneta accidentada. (Foto: Hernández Zetina)
Catemaco, Ver.—El Perito de Tránsito Manuel Cóbix, solicitando la documentación con quien se dijo en primero momento, ser la propietaria de la camioneta. (Foto: Hernández Zetina)
Catemaco, Ver.—Este es el bar de donde se presume salió el conductor Daniel Valencia, el cual iba acompañado de una mujer. (Foto: Hernández Zetina)

1 COMENTARIO

  1. Una »persona» tan »fina» como el conductor de esta troca, solo pudo haber salido de un »bar» tan »fino» como el de la foto. KIKIRI.

Comments are closed.