Aparatoso accidente en el «Boulevard 5 de Febrero»

Gráfico14Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un impresionante accidente se registro el pasado sábado 9 de enero del año en curso sobre el Boulevard 5 de febrero, en donde el conductor de un Volkswagen quien iba en estado de ebriedad se impactará por alcance con la parte trasera de un torton.

                Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de la madrugada sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura la empresa Bimbo, en donde el conductor de un Volkswagen color negro con placas de circulación YEK-47-26 del estado de Veracruz de nombre Ulises Acosta Gallardo, de 17 años de edad, vecino de la calle Prolongación Av. Juárez, de la Col. Hernández Carrasco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual conducía en estado de ebriedad, eso provoco que no se percatará que el conductor de un torton de la marca Kenworth, color verde con placas de circulación 017-CNZ del servicio público federal, disminuyera su velocidad para estacionarse al interior de una propiedad ubicada a unos metros de la empresa Bimbo, impactándose por alcance en la parte trasera de la pesada unidad volando aproximadamente unos 10 metros del lugar del impacto.

                Milagrosamente las tres personas que venían en el interior del “Vochito” sobrevivieron a este impresionante accidente, en donde uno de los acompañantes resulto con heridas en el rostro y traumatismo craneoencefálico siendo auxiliado por unas personas que se encontraban por el lugar, siendo trasladado por un taxista al IMSS donde inmediatamente se canalizo a la Cd. de Lerdo de Tejada, Ver. , esta persona es hermano del conductor de la unidad el cual responde al nombre de Erick Uriel Acosta Gallardo de 19 años de edad, empleado del Gas de Los Tuxtlas.

                Sobre el conductor de la pesada unidad y quien aparentemente no tendría responsabilidad alguna sobre este accidente ya que el “vochito” fue el que impactara por alcance al torton huyo del lugar de los hechos.

                Al lugar se presentaron elementos de la Benemérita Cruz Roja, Policía Municipal Preventiva, y Elementos de la PFP quienes hicieron el peritaje correspondiente a este accidente, ordenando el traslado de la unidad siniestrada al corralón municipal.

2 COMENTARIOS

  1. SOLO LA MUERTE PUEDE ENSEÑAR A ESTAS PERSONAS MALNACIDAS A NO ARRIESGAR LA VIDA DE INOCENTES Y POR ULTIMO LA VIDA DE ELLOS, DEBERIAN LEGISLAR UNA LEY EN DONDE SE LE DIERA CARCEL DE 3 A 4 AÑOS COMO MINIMO A ALGUIEN QUE MANEJE EN ESTADO ETILICO Y UNA FIANZA DE 50 MIL PESOS PARA QUE SIENTAN EL RIGOR DE EXPONER LA VIDA DE LAS PERSONAS, AUNQUE CLARO QUE ESTO NO CREO QUE SE DE PORQUE LAS MISMAS AUTORIDADES PONEN EL MAL EJEMPLO, PARA EMPEZAR LOS MISMOS DELEGADOS DE TRANSITO LLAMESE REGIONALE O MUNICIPALES, SI NO QUE LE PREGUNTEN A LA GUAPA MAGDA MARIELA HERNANDEZ GIJON QUE ARMO UNA GRESCA ALLA EN LA LLAVE DEL SURESTE EN ESTADO DE EBRIEDAD Y DE LA CUAL HAY PRUEBAS, O A ALGUNO DE NUESTROS REGIDORES COMO MANUEL POLITO Y ALGUNOS OTROS QUE DAN SU BORRACHASO. DEBERIAN DARLES LA PENA CAPITAL.

  2. el cunductor huyo del lugar por que luego las autoridades te hechan la culpa o te voltean la tortilla y mientras las autoridades no sean honesto y competentes estas situaciones se seguiran viendo

Comments are closed.