Aparatoso accidente en la Lindavista

Catemaco, Ver.—Entre las calles Zamora y Jalisco, fue donde se suscitó este percance automovilístico, donde resultó con crisis nerviosa una persona del sexo femenino. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Sobre la esquina, que forman las calles Zamora y Jalisco de la Col. Lindavista, en el turístico municipio catemaqueño, se registró un aparatoso accidente donde participaron dos unidades, una de estas del transporte público.

En este accidente una persona fue trasladada al Hospital “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza”, ya que sufrió crisis nerviosa.

Dicho percance automovilístico se registró alrededor de las 19:00 horas.

Las unidades que se vieron involucradas son una camioneta tipo Winstar, de color café, con placas de circulación YGT- 18-84 del estado de Veracruz, conducida por el C. Marco Antonio Acosta Cota, que transitaba por la calle Zamora, quien contaba con preferencia de paso, la que no fue respetada por el conductor del taxi marcado con el número económico 175, con placas de circulación 71-75-XCW, conducido por el C. Efraín Cabañas Castillo, quien transitaba por la calle Jalisco.

En el automóvil del servicio público viajaba una señora, de nombre Francisca Cota, con domicilio en la calle Teniente Juan de la Barrera en el municipio de San Andrés Tuxtla, siendo trasladada al hospital “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza”, por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Al lugar se presentaron Agentes de la Delegación de Tránsito, al mando del Delegado Franco Sedano, comandados por el Perito Manuel Cobíx Cruz, quienes solicitaron la presencia de una grúa para que el taxi fuera trasladado a la Delegación de Tránsito.

Catemaco, Ver.—La unidades son una camioneta tipo Winstar, de color café, con placas YGT-18-84 del Estado, y un taxi con el número económico 175, con placas 71-75-XCW, conducido por Efraín Cabañas Castillo. (Foto: Hernández Zetina).