Aparatoso accidente sobre la calle Vallarta y Manuel A. de la Cabada

accidenteGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dos lesionados y daños materiales fue el resultado del choque entre un vehículo del servicio público en su modalidad de taxi y una Caribe, sobre el cruce de las calles de Vallarta y Manuel A. de la Cabada.
 Estos hechos se registraron alrededor de las 10:50 de la mañana del día de ayer Lunes 21 de Diciembre del año en curso, cuando el conductor del Taxi con numero económico 308, Pedro García Sánchez, de 33 años de edad, con domicilio en calle Girasol de la Laguna Encantada, quien conducía su unidad sobre la calle Manuel A. de la Cabada hiciera caso omiso a un señalamiento de alto que se encuentra sobre ese cruce, siendo golpeado por un vehículo Volkswagen tipo Caribe, Modelo 82, color gris metálico con placas de circulación YED-27-56 del estado de Veracruz, que circulaba sobre la calle Vallarta, conducido por el Sr. Francisco Guzmán Carbajal de 47 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Vallarta Norte No. 671 de la colonia Primero de Mayo, quien no pudo evitar el impacto de la unidad.
 Cabe mencionar que resultaron lesionadas dos personas del sexo femenino, quienes viajaban de pasajero en el taxi al momento del impacto, resultando con posible fractura de la pierna derecha Lucia del Rosario Alculteco Toto de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Prolongación Aquiles Serdán de la colonia Buena Vista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, y la Sra. Lisandra Teoba Xalate de 24 años de edad, originaria de la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver., quienes fueron trasladadas al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad por paramédicos de la Cruz Roja, para su atención médica.
 El conductor de la unidad del servicio público fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal Preventiva de esta ciudad, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común, por lo que resulte responsables, las unidades participantes de este percance fueron trasladadas al corralón municipal.
Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal Preventiva, Sub coordinador de la Cruz Roja Gilberto Mixtega Mendoza y el paramédico Felipe de Jesús Vázquez Velasco, así como el perito de Transito Rafael Muñoz quien se hizo cargo del peritaje correspondiente a este lamentable accidente4.