Aparatoso choque en Catemaco deja daños materiales y tres detenidos

  • Por otro lado cabe mencionar que tránsito y seguridad vial, ordenó que la unidad siniestrada fuera depositada en el encierro oficial

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | CATEMACO, VER.- La noche del sábado a eso de las 22:30 horas se registró un aparatoso accidente, sobre la carretera estatal Catemaco-Sontecomapan, que dejó como saldo 3 personas detenidas y daños materiales cuantiosos.

El percance vial tuvo lugar a la altura de la comunidad Dos Amates.

Se trató de la salida de un auto Ford tipo fiesta, color rojo, con matrícula YKT-45-93 del estado de Veracruz.
Se infiere que el conductor del auto se desplazaba a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control de la dirección y termino fuera de la carretera impactado contra un árbol.

Por lo que al lugar de los hechos acudió personal de protección civil, quien le brindó los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo, que solo sufrieron golpes que no pusieron en riesgo su integridad física.

Por lo que una vez terminado el trabajo de los paramédicos, fueron remitidos a los separos de cárcel municipal, para lo correspondiente a la ley, ya que se encontraban en aparente estado etílico, quienes dijeron llamarse julio César Sinta Cadena de 57 años, de oficio mecánico; José Polito Baxin de 33 años, quien señaló ser estilista; ambos con domicilio en la calle Gómez Pedraza de la colonia Belén Chico.

Y Andrey Merlín Bencomo de 25 años, quien hizo saber que es de profesión cheff, domiciliado en Ranchoapan.

Todos ellos originarios de San Andrés Tuxtla.

Por otro lado cabe mencionar que tránsito y seguridad vial, ordenó que la unidad siniestrada fuera depositada en el encierro oficial.