Aparatoso choque entre camioneta y taxi en la sierra

  • Un adulto y dos menores resultaron lesionados tras el impacto en el tramo Soteapan – Acayucan.

Agencias | Soteapan, Ver. — Este fin de semana dos unidades se impactaron por alcance en el tramo carretero San Pedro Soteapan – Acayucan, en donde el saldo fue de una persona lesionada y dos menores de edad que se transportaban en la unidad de alquiler. 

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades policiacas en el lugar habría participado una camioneta de color verde de tres toneladas marca Chevrolet, con placas de circulación KG-59-678 del estado de Veracruz y un taxi de la marca Nissan modelo March con el número económico 199 del municipio de Acayucan.

Luego del incidente elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos en donde se pudo auxiliar a Humberto Marcial Márquez de 28 años de edad, mismo que presentaba una herida en el brazo y fue atendido en el lugar sin ser trasladado al hospital.

También se logró saber que al interior de la unidad de alquiler viajaba una familia en donde salieron lesionados dos menores de edad, sin embargo, no fue de consideración. El accidente ocurrió cerca de la comunidad de Las Estriberas, lugar que fue acordonado por las autoridades de la Policía Municipal para pedir la intervención de las autoridades competentes y así deslindar responsabilidades.