Jue. Mar 28th, 2024

aparece-cuerpo-ejecutado-en-cosamaloapan

 

NORESTE

COSAMALOAPAN, VER.-

 

Continúan apareciendo cuerpos en los límites de Veracruz y Oaxaca, la mañana de ese lunes una persona del sexo masculino fue hallada con visibles huellas de tortura y maniatado de pies y brazos, así como vendado de los ojos, en la comunidad de San Antonio Texas.

Los hechos sucedieron cuando el agente municipal de esta comunidad solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que una persona del sexo masculino había sido encontrada aproximadamente a un kilómetro de la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, hasta donde arribaron los elementos policiales para corroborar el informe.

El sujeto hasta el momento sin identificar se encontraba solo con ropa interior, las manos y piernas maniatados, vendado de los ojos, y con una cartulina en la espalda clavada, en donde señalaba el texto “Por Z”, así como visibles huellas de tortura e impactos de bala, el lugar fue acordonado.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía y agentes ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo.