Vie. Abr 19th, 2024

  • Karina Clara Mendoza de 28 años, se encontraba atada de manos y forrada de la cabeza con cinta industrial, la cual le cubría todo el rostro. El hallazgo en la colonia de Empleados Municipales.

DIARIO EN RED  | COATZACOALCOS, VER.- Con el cuello rebanado, atada de manos con cinta industrial, así como cubierto el rostro y cabeza con la misma cinta, fue localizado el cuerpo de la mujer que la mañana del martes fue levantada en la calle Templo Mayor de la colonia Teresa Morales, por un grupo armado que se transportaban en un automóvil Jetta.

El hallazgo fue realizado a las 9:00 horas del miércoles por vecinos de la colonia Empleados Municipales, en las calles de Marcelo Montiel, esquina con Huatusco, en un predio baldío, en donde descubrieron entre la maleza a la mujer que se encontraba en posición boca arriba, misma que fue identificada con el nombre de Karina Clara Mendoza de 28 años.

Las autoridades policiacas confirmaron que se trataba de la misma persona que el martes había sido levantada por individuos armados, cuando caminaba sobre la calle Templo Mayor, a la altura del centro de Salud, de la mencionada colonia, ésta vestía pantalón tipo mallón color gris, blusa azul turquesa, encontrándose a su lado un bolso de color hueso.

Fueron los mismos vecinos, quienes dieron parte a las autoridades policiacas, que llegaron a acordonar el área, en espera de las autoridades de la fiscalía y los de servicios periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley.

Trascendió que la difunta era esposa del checador, que en días pasados fue ejecutado en la avenida Universidad, sin embargo oficialmente no fue confirmada por las autoridades.