Aparece manta con dedicatoria

Gráfico3Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-La mañana de ayer, como reguero de pólvora se extendió a todo lo largo y ancho de la zona cañera, así como de la Zona de Los Tuxtlas, al ver sobre la Carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 82, una manta de la cual se puede deducir que la justicia impartida por el Gobierno Federal no está siendo impartida de forma homogénea para los diferentes estatus sociales.

Fue el día de ayer en el municipio de Lerdo de Tejada, a eso de las 06:30 horas, cuando empezaba aclarar el día, se percibía sobre uno de los espectaculares que se encuentra sobre el Km—82 a la altura de la Col. José María Martínez, una manta de color blanca con letras negras y rojas, y que al pie decía:

“ESTA CARTA VA PARA LA CIUDADANÍA

Para que se den cuenta o para los que ya tienen conocimiento que el gobierno federal protege al CHAPO GUZMÁN que son los culpables de la masacre de gente inocente que hicieron en Torreón. El gobierno Federal piensa que solo hay zetas en el país de carteles, ¡que son enemigos del CHAPO GUZMÁN que es protegido de los panistas, desde que Vicente Fox entró y lo soltó! Todavía sigue el compromiso hasta la fecha, a pesar de las masacres que hacen de la gente inocente. ¿Qué es eso de matar gente inocente en las discotecas? La pregunta es ¿Por qué lo hacen? ¡Pues porque no se pueden defender!… ¿Por qué no pelean con nosotros frente a frente? ¿Cuál es su mentalidad?  Invitamos al gobierno federal, que ataque a todos los cárteles, así mismo a su protegido que metan el gobierno en Durango, Culiacán, que es el lugar donde vienen las ordenes para hacer esas barbaridades en ciudad Juárez y Torreón”. 

Debido al lugar en el que fue colocada la manta, el día de ayer fue uno de los objetos que dentro de las primeras horas llamó la atención de propios y extraños, que transitaban por el lugar, y más por la comunidad estudiantil que tiene la necesidad de cruzar por este arteria, en este caso las escuelas CEBTis y escuela secundaria técnica.

Finalmente la manta fue retirada del lugar a eso de las 10:00 horas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región—IX con base en San Andrés Tuxtla.

4 COMENTARIOS

  1. ACTUALMENTE LOS CARTELES ESTAN PELEANDO POR AQUELLOS TERRITORIOS QUE NO HAN SIDO TODAVIA DOMINADOS… LA MANTA OBVIAMENTE LA PUSIERON LOS Z QUIENES SON LOS QUE TRANSITAN EN EL AREA DE TABASCO, VERACRUZ, OAXACA EN PARTICULAR EN ESTOS ESTADOS. AL PARECER QUIEREN DAR A CONOCER QUE LAS MASACRES NO SON OBRA DEL CARTEL DE LOS Z EL OBJETIVO QUIZA ATRAER LA ATENCION DEL GOBIERNO PARA MEDIR FUERZAS ENTRE «LOS PROTEGIDOS DEL GOBIERNO» Y LOS DEMAS CARTELES. PARECE SER QUE ALGO TIENEN QUE VER LAS DETENCIONES QUE HIZO EL EJERCITO LA SEMANA ANTERIOR DE TRES O CUATRO SUJETOS PERTENECIENTES A LOS Z ENLERDO.SOLO ESPEREMOS QUE NO PERDAMOS TRANQUILIDAD EN ESTOS LUGARES A CAUSA DE ESTAS MANTAS, Y DE ESTAS PERSONAS.

  2. LA VERDAD SI SE DA A NOTAR A LEGUAS QUE FELIPE CALDERON ESTA PROTEGIENDO AL CHAPO GUZMAN ESO QUE NI QUE NUNCA HE OHIDO QUE AGARREN A GENTE DEL CHAPO GUZMAN Y EN VERACUZ SI TU CONSUMES DROGA DE OTRA ORGANIZACION QUE NO SEA DEL CHAPO TE VAS ALA CARCEL SOLO DILES QUE ES DELA DEL CHAPO Y NO TE HACEN NADA Y SI ESTAS VENDIENDO DROGA TIENE QUE SER DEL CHAPO Y SI ES DE OTRA BANDA TE VAS ALA CARCEL ESO SE A VISTO EN CATEMACO,VERACRUZ

Comments are closed.