Aparece mujer decapitada

Agencias, Veracruz.—Los restos de una persona del sexo femenino aparecieron flotando sobre aguas del río Moreno, detrás del fraccionamiento La Tampiquera, en el municipio de Boca del Río.

Autoridades del Ministerio Público arribaron al sitio para dar fe de los hechos, así como personal de la dirección de Protección Civil para apoyar en las tareas de rescate del cadáver, pues se encontraba atrapado entre el mangle.

Cabe mencionar que la mujer presentaba al menos tres días haber perecido, ya que se encontraba inflada. Además, se reporta que no tenía cabeza, por lo que se presume que fue decapitada y posteriormente lanzada a las aguas del río Moreno.

También es importante mencionar que los colonos de la zona tenían dos días reportando a las autoridades que se llevaran el cuerpo, sin embargo, fue hasta ayer en que las denuncias de los ciudadanos dieron resultados y el cadáver fue levantado por el personal del forense.

El cuerpo estaba justamente detrás del terreno del empresario Luis Barquín, el mismo que fue clausurado recientemente por autoridades federales.