Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Cabe mencionar que ambos mensajes venían firmados por C.U. marcando que a las 9 de la noche habrá toque de queda en la comunidad de Francisco Sarabia

AGENCIAS | MISANTLA, VER.- Habitantes de la comunidad de Francisco Sarabia, se vieron alertados la mañana de este jueves, al observar dos mantas con mensajes, colgadas en la entrada de dicha localidad.

Información extraoficial señala que los hechos acontecieron esta mañana jueves cuando habitantes localizaron las mantas colgadas de unos árboles en la entrada de la comunidad, lo cual causo incertidumbre entre los habitantes.

Minutos después personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal tomaron conocimiento de estos hechos retirando ambas mantas, las cuales quedaron bajo resguardo policial.

Se logró saber que en ambos mensajes amenazan a personas desconocidas de realizar diversos actos ilícitos; la primer manta contenía el siguiente mensaje:

“BEBIMOS X LAS CABEZAS DE LOS RATAS DE LA ZAPATA CON TODA LA FAMILIA TOQUE DE KEDA 9 DE LA NOCHE C. U.”

La segunda manta localizada en la comunidad señala lo siguiente:

“YA VENIMOS POR LAS PINCHES RATAS DE LA ZAPATA CALICHE SU HIJO Y FAMILIA EL ROMBO, OMERO VARACO Y FAMILIA MÁCULA Y FAMILIA EL RICARDIN-CHANGUILLA EL HULE Y 6 MÁS; ATTE. C. U 9 DE LA NOCHE TOQUE DE KEDA”

Cabe mencionar que ambos mensajes venían firmados por C.U. marcando que a las 9 de la noche habrá toque de queda en la comunidad de Francisco Sarabia.