“Apareció” enfriador de leche después de mes y medio

Saltabarranca, Ver.-A disposición de la autoridad competente quedó un artefacto (enfriador de leche) el cual coincide con el mismo que fue reportado como robado el pasado 2 de enero por el señora Daniel Román Sánchez. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Saltabarranca, Ver.—Iniciando el presente año, apenas el pasado 2 de enero, “alguien” robó un enfriador de leche de la marca Boumatic, con capacidad para 500 litros, denuncia que fue presentada oportunamente por quien era su propietario, el señor Daniel Román Sanchez.

En su momento, tras la denuncia las autoridades policiacas se dieron a la tarea de buscar el enfriador que era del vecino del municipio de Saltabarranca, Ver., con resultados negativos, pues el enfriador no apareció por ningún lado.

Después de un mes y 14 días más, este jueves cerca de la 1:00 de la tarde, en la comandancia de la policía municipal preventiva se recibió una llamada telefónica de alguien que nunca dijo su nombre, solo para indicar que en la parcela de la C. Guadalupe Patricio, que de encuentra ubicada en la Congregación El Berraco, perteneciente a esa demarcación se encontraba abandonado un tanque, al parecer un enfriador de aluminio.

De inmediato el 1/er. Comandante Marín Mixtega Reyes, con elementos a su mando se trasladó al punto indicado, donde efectivamente se encontraba el artículo reportado por la llamada anónima.

Al realizar una inspección ocular al objeto, resultó que coincidía con el que había sido reportado como robado el pasado 2 de enero del año en curso por lo que se procedió al aseguramiento y traslado del artefacto a las instalaciones de la comandancia municipal.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para realizar las investigaciones pertinentes.