Vie. Abr 19th, 2024
an Andrés Tuxtla, Ver.— En la presente imagen se encuentran los profesionales de la salud Okairi Ramírez, Carolina Pólito, Adriana Jiménez, Isis Azamar, Christian Xolo, Berenice Verdejo, Ovel Andrade, Héctor Domínguez. (Foto | Rodríguez Santos).
  • Los servicios que ofrece la clínica Hospital acortaran la distancia a los pacientes para ser atendido como se merece con una buena atención

San Andrés Tuxtla, Ver.— En la presente imagen se encuentran los profesionales de la salud Okairi Ramírez, Carolina Pólito, Adriana Jiménez, Isis Azamar, Christian Xolo, Berenice Verdejo, Ovel Andrade, Héctor Domínguez. (Foto | Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos | San Andrés Tuxtla, Ver.— Abre sus puertas la “Clínica Hospitalaria Villa Comoapan”. Esta institución de salud, conformada por profesionales de la salud altamente calificados, ofrecerán los servicios de consulta general, ultrasonido, colposcopia, farmacia, laboratorio, enfermería, hospitalización, nutrición, psicología y odontología.
Asimismo en el área de la mujer: se cuenta con los servicios de toma de papanicolaou, toma de hibrido, exploración de mama, detección del virus del papiloma humano, prevención del cáncer de mama y cervicouterino.
La apertura se llevó a cabo con una misa de acción de gracias, donde los asistentes se notaron entusiasmados y optimistas ante este proyecto, el cual sin duda será de gran beneficio para la población comoapeña.
Cabe destacar que no por ser una clínica con profesionales de la salud, bien capacitados y destacados en sus áreas de la salud. No es una clínica que tenga sus servicios con un alto costo, por el contrario; haciendo honor a su eslogan, “preservado tu salud y económica”, los costos son accesibles para el público en general.
Por su parte Okairi Rodríguez Gallardo indicó: “Los servicios que ofrece la clínica Hospital acortaran la distancia a los pacientes para ser atendido como se merece con una buena atención”.
La clínica hospital se encuentra ubicada en Villa Comoapan, pasando el puente, en el lugar conocido como la Casa Grande o la Quinta.
Esperemos que la gente confié en ellos y pueda verificar lo profesional del servicio. Nuestros ggmejores deseos para estos jóvenes. ¡Éxito!

Los jóvenes profesionistas de la salud posterior a la inauguración se mostraron complacidos por este proyecto que inician.