Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | ÁNGEL R. CABADA, VER.- Ayer viernes el Dr. Elvis Arturo Herviz,  candidato a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada, por la coalición PAN, PRI y PRD realizó recorrido  casa por casa en la comunidad de el #Porvenir y la #PerladeMichapan, llevando sus propuestas, platicando sus proyectos con la gente, pero sobre todo escuchando sus opiniones y así estructurando un proyecto de la mano con los ciudadanos.

El Dr. Elvis, joven cabadense con un trabajo de apoyo social a la gente desde hace varios años, ayudando con consultas y medicamentos, brindando auxilio a enfermos de covid y de cualquier otra enfermedad.

Cada día son más las personas que se suman al proyecto del médico en quien ven un candidato joven, humanitario y sobre todo que le gusta ayudar a su gente.

«Estamos seguros que el próximo 6 de junio vamos a ganar con el apoyo de todos, sentimos el cariño, el apoyo y la solidaridad de nuestra gente, ellos me conocen saben quién soy, saben que soy una persona que apoya a los demás y no lo hago porque busque ser alcalde, lo he hecho desde siempre, he apoyado loa más que he podido, a la hora que me llamen siempre estoy porque quiero salud y bienestar para mí gente» recalcó el Dr. Elvis Herviz.