Apoyos a personas de escasos recursos

En representación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, acude Director de Gobernación a la comunidad de Belén Grande.
Atienden a personas en situación vulnerable de la zona de montaña, para evitar sufran por mal tiempo.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El alcalde Rafael Fararoni Mortera comisionó al Director de Gobernación, Fernando Carrera Elías, para que acudiera a la comunidad para entregar despensas a las familias en situación vulnerable. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos en la temporada de lluvias y huracanes, el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, a través de la Dirección de Gobernación, hizo entrega apoyos alimentarios en la comunidad de la zona de montaña, Ejido Belén Grande, al ser este uno de los puntos que regularmente sufre más afectaciones por el paso de los fenómenos meteorológicos.

El Alcalde comisionó al Director de Gobernación, Fernando Carrera Elías, para que acudiera a la comunidad antes mencionada para entregar despensas a las familias en situación vulnerable, que durante la temporada de lluvias no tienen la facilidad de laborar o salir a abastecer sus víveres.

Carrera Elías, llevó a los habitantes de este lugar el mensaje de respaldo de parte del munícipe Rafael Fararoni Mortera, quien se ha caracterizado por emprender siempre acciones preventivas ya que aseguró que es preocupación para los que integran el gobierno municipal, el dotar a los habitantes de los elementos necesarios para prevenirse contra inclemencias como el clima que en los últimos años, ha variado considerablemente.

Mencionó que en lo que va de esta temporada de lluvias y huracanes, se está procurando dotar a las familias que habitan en zona de riesgo, de elementos que les sirvan de prevención, para de esta manera evitar tener problemas como los que se presentan comúnmente en esta temporada.

El responsable del área de Gobernación, afirmó que se busca que los pobladores del municipio no pasen carencias, ya que cuando las lluvias afectan los caminos en algunas ocasiones dejan de trabajar, lo que implica por ende dejar de percibir recursos.