Aprehenden a dos sujetos por embriagarse en la vía pública

abel

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- Alrededor de las 12:00 horas, en calle La Palma, esquina con la calle California, de la colonia El Cocal, dos albañiles, fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal, por ingerir bebidas embriagantes en plena vía pública.
Los uniformados realizaban un recorrido de rutina sobre la zona cuando se percataron que los sujetos estaban tomando en un lugar no apto.
Al acercarse a los sujetos, les detectaron un marcado aliento alcohólico, por lo que de inmediato lo arrestaron para ponerlo tras las rejas por andar dando mal ejemplo.
Uno de los detenidos, se identificó con el nombre de Abel Temich Cosme, de 27 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle 30 de Abril, de la colonia Primero de Mayo.
Mientras que el otro dijo llamarse José Alfredo Montán Baxin, de 35 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle el Canal de la Colonia Progreso Tepancan.
Por lo pronto, perdieron algo más que las chelas que se estaban tomando, su libertad, que para recuperarla tendrán que pagar una multa o cumplir su castigo encerradito.