Aprendiz de taxista provoca accidente

taxista1Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado sábado 1 de agosto del año en curso, aproximadamente a las 23:00 horas se registro un accidente automovilístico sobre el Boulevard 5 de Febrero entre un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público en su modalidad taxi, con número económico 39 de la ciudad de Santiago Tuxtla, con placas de circulación 31-64-XCN del Estado de Veracruz y un Derby, Modelo 2004, color Azul Andino con placas de circulación XZX-70-98 de Estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del taxi Alejandro Chacón Gorgonio, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Ramírez No. 162, del barrio San Diego de la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver, quien si ninguna precaución dio vuelta en “U” por la curva que se localiza enfrente del Centro de Salud de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, impactándose con el vehículo Derby sobre la parte de la salpicadera izquierda y que era conducido por el Sr. Octavio Rubén Mantilla Prieto de 62 años de edad, con domicilio en calle Serapio Rendón No. 213 de esta ciudad, el que iba acompañado por otras personas más, quienes afortunadamente salieron ilesos de esta colisión.

taxiMinutos después hicieron su arribo voluntarios de La Cruz Roja Local, quienes les  hicieron una revisión médica a las personas involucradas en este accidente quienes no presentaron ninguna lesión, también hicieron presencia elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes estuvieron al tanto de lo sucedido por si se presentaba algún problema con estas personas.

derby1Por último llegaron al lugar unas personas al parecer propietarios del taxi quienes llegaron a un arreglo con la parte afectada; minutos más tarde personas que se encontraban en el lugar ayudaron a mover el vehículo orillándolo a un costado de la carretera para poder agilizar el tráfico en ese tramo, mas sin embargo el vehículo Derby tuvo que esperar mucho tiempo en el lugar ya que el vehículo presentaba daños en la dirección.

2 COMENTARIOS

  1. k es un chavo muy prepotente y xk tiene dinero kree k puede hacer y des hacer mas k tiene una novia muy presumida k es una manipuladora xk siempre lo engaña y ella lo niega pz al respeto al choke espero k todo se aya areglado y lo de su padre le deseo k se recupere pronto xk yo no le deseo el mal a nadie y mucho menos a alguien k kise y kerree de eso no tengo duda bye

Comments are closed.