Vie. Abr 19th, 2024

La LXII Legislatura Local…

Xalapa, Ver.—El Congreso de Veracruz aprobó las solicitudes de 6 diputados para separarse de sus cargos de manera temporal. Ello son: Ainara Rementería Coello, Isela González Domínguez, Tomás López Landero, Rocío Guzmán de Paz, Fernando Yunes Márquez y Ulises Ochoa Valdivia.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—La LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, en sesión extraordinaria, aprobó las solicitudes de 6 diputados para separarse de sus cargos de manera temporal. En consecuencia, sus respectivos suplentes asumirán la curul durante el tiempo que dure la licencia, previa protesta de ley ante el Pleno Legislativo.

Ellos son: diputada Ainara Rementería Coello (PRI), por el Distrito XX, Veracruz I, del 14 de marzo al 2 julio del presente año.

Diputada Isela González Domínguez (PRI), por el Distrito XXVII, Cosoleacaque, del 16 de marzo al 5 de septiembre del año en curso.

Diputado Tomás López Landero (PRI), por el Distrito XVIII, Zongolica, del 30 de marzo al 5 de septiembre de 2012.

Diputada Rocío Guzmán de Paz (PAN), de Representación Proporcional, del 15 de marzo al 20 de julio del año en curso.

Diputado Fernando Yunes Márquez (PAN), por el Distrito XXII, Boca Del Río, del 16 de marzo de 2012 al 4 de noviembre de 2013.

Diputado Ulises Ochoa Valdivia (Partido Nueva Alianza), de Representación Proporcional, del 16 de marzo de 2012 al 4 de noviembre de 2013.