Apuñalan a migrante

Notiver, Veracruz, Ver.-El migrante veracruzano Francisco Hernández Ambrosio resultó con lesiones severas a consecuencia de una golpiza que le asestó un grupo de vándalos en la Col. Las Caballerizas, en el puerto de Veracruz, la Policía Naval cuenta con algunos datos sobre la identidad de los agresores.

La tarde del pasado domingo, el migrante Francisco Hernández Ambrosio, quien viajó procedente de Estados Unidos al puerto de Veracruz para pasar con su familia las fiestas de Navidad y Fin de Año, decidió visitar a unos amigos en la Col. Las Caballerizas.

El muchacho llegó a la colonia a bordo de su automóvil, pero el cruce de la calle Lombardo y Costa Rica chocó contra una camioneta, por lo que se bajó del vehículo y empezó a discutir con el otro conductor.

Después de un intercambio de palabras, de la camioneta bajaron cuando menos diez vándalos y le asestaron una golpiza brutal, dejándolo tendido en el suelo, bañado en sangre.

Cuando los paramédicos lo auxiliaron, el paciente presentaba una herida producida por arma blanca en la espalda y dos heridas cortantes en cabeza, así como golpes contusos en el cuerpo.

El paciente de 23 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Alta Especialidad del puerto de Veracruz, para ser atendido, pero su estado de salud es delicado.

La Policía Naval supo que dos de los agresores son apodados “El Chiquis” y “El Edwards”, pero no han sido detenidos.