Apuñalan a policía del IPAX

 

  • Fueron paramédicos quienes acudieron a brindar la atención prehospitalaria pertinente al lesionado para posteriormente trasladarlo a la Clínica 28 del IMSS

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Policía auxiliar originario de la localidad flamencos perteneciente a este municipio, resultó lesionado por un arma blanca cuando se encontraba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Lomas de Santa Irene.

Alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando elementos policíacos fueron alertados sobre una persona del sexo masculino tirada boca arriba y con una herida ocasionada por un objeto punzocortante.

Al acudir a verificar el reporte, los guardianes del orden se percataron de que en el sitio se encontraba quien se identificó como Fabián Hernández Viveros, de 19 años de edad, quien se desempeñaba como policía del Instituto de Policía Auxiliar (IPAX), mismo que se encontraba fuera de servicio y quien había acudido al carnaval.

De acuerdo a su testimonio, dos individuos lo habrían lesionado con arma blanca para posteriormente darse a la fuga en una motoneta con rumbo hacia la zona centro de esta ciudad, los elementos policíacos solicitaron el apoyo del personal de emergencias.

Fueron paramédicos quienes acudieron a brindar la atención prehospitalaria pertinente al lesionado para posteriormente trasladarlo a la Clínica 28 del IMSS de esta ciudad, en donde quedó internado para recibir atención médica.