Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Es preciso mencionar que los amigos quienes relataron lo ocurrido, se encontraban en estado de ebriedad.

JORGE L. ZAPOT / TAMIAHUA, VER. – Un hombre murió esta mañana tras reñir con un sujeto quien le asestó una puñalada a la altura de la tetilla izquierda; amigos de la víctima lo llevaron con un médico particular, sin embargo, este llegó sin signos vitales.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre una persona muerta a bordo de un automóvil a un costado de conocida gasolinera, indicándose que se trataba de un homicidio.

Se trataba del cadáver Alberto N, de 43 años de edad, de ocupación mecánico, quien tenía su domicilio en calle La Rivera, de la colonia Zoológico de ese mismo municipio y el cual presentaba una herida punzocortante a la altura de la tetilla izquierda.

Amigos de la víctima indicaron a las autoridades policiacas, que momentos antes en la plaza del pescador, el ahora finado y otra persona identificada como Alberto N alias “El Bético”, tuvieron una discusión acalorada y llegaron a los golpes.

Refirieron que tras terminar la riña ambos optaron por retirarse, sin embargo, observaron que Alberto Silva se desvaneció, por lo que corrieron a auxiliarlo y es cuando se percataron que sangraba.

De inmediato lo subieron a un automóvil particular y lo llevaron a un médico particular, quien les informó que ya no tenía signos vitales, por lo que llevaron el cuerpo al domicilio de sus familiares.

Es preciso mencionar que los amigos quienes relataron lo ocurrido, se encontraban en estado de ebriedad.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales, trasladando el cadáver el SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.