Apuñalan y dan muerte a limpiaparabrisas

  • Hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos, por lo que la fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente

JORGE L. ZAPOT / POZA RICA, VER. – Un limpiaparabrisas fue apuñalado y muerto la noche del sábado y cuyo cuerpo fue encontrado sobre el domo de la plaza cívica en el municipio de Poza Rica.

La víctima fue identificada como Isubragai García Portilla, de 35 años de edad, el cual presentaba heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, mismo que vestía camisa roja con rayas negras, bermuda color naranja y unas sandalias azules.

Fue una llamada a la Policía Municipal la que alertó a los oficiales sobre el homicidio del antes citado y cuyo cadáver se encontraba sobre la plaza cívica en el centro de la ciudad.

Tras corroborar la información la policía local informó a las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos, por lo que la fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente.