Arde ‘cuatro llantas’ en pleno centro

arde camionetaSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del domingo 21 de los corrientes, a eso de las 21:00 horas aproximadamente, se registró una fuerte movilización por parte de ‘los tragafuegos’ toda vez que en la central se reportó —vía telefónica—, de que un vehículo se encontraba en llamas en el primer cuadro de la ciudad.

Inmediatamente los elementos del H. Cuerpo de Bomberos se dirigieron al punto indicado que fue el de la calle Altamirano casi esquina con la Avenida Juárez de la Col. San Pedro, donde llegaron y activaron sus equipos para sofocar el incendio de una camioneta Gran Caravan, color blanco, modelo 97 con placas YCJ-91-27 del Estado, la cual al parecer debido a un corto circuito en su sistema eléctrico, provocó que dicha unidad automotriz ardiera en llamas.

La unidad antes descrita era conducida por el ciudadano Isaías Zapo Carrasco, con domicilio en la calle Álvaro Obregón de la Col. Esperanza, quien dijo tener 20 años de edad y de ser de oficio comerciante.

Cabe hacer mención que el joven Isaías Zapo Carrasco, mencionó ante las autoridades policiacas, que hace unos días su señor padre le acababa de arreglar una de las mangueras y que posiblemente esto fue lo que pudo  haber ocasionado el incendio.

Gracias a la oportuna intervención del cuerpo de bomberos al mando de Hugo Ponce Centurión, así como de la Policía Municipal al mando de José Alberto Villegas González, se evitó que esto fuera de grandes magnitudes.