ARDE TRAILER NODRIZA EN LIBRAMIENTO PEROTE-XALAPA

IMG-20151007-WA0014

AGENCIA XALAPA AL MOMENTO

Xalapa, Ver.- Esta tarde un carril del libramiento Perote-Xalapa se cerró a la circulación a causa del incendio de un trailer tipo nodriza que transportaba 12 automóviles
El vehículo carguero propiedad de la compañía Gran Portuaria de Veracruz circulaba por la carretera con rumbo a Perote cuando a la altura del municipio de Las Vigas el motor comenzó a humear y las primeras llamaradas se asomaron.4520
El conductor realizó una parada de emergencia pero apenas le dio tiempo de detenerse en el acotamiento y salir del vehículo para pedir ayuda. Las llamas se propagaron rápidamente por el tractor y 6 de los automóviles nuevos de la marca SEAT que transportaba en el primer remolque.
Elementos de Bomberos de Xalapa Base Norte y Secretaría de Seguridad Pública arribaron al auxilio del conductor. Los funcionarios bloquearon por completo la via para permitir a los rescatistas controlar el violento fuego que amenazaba con propagarse al segundo remolque.

IMG-20151007-WA0029
Tras apagar el incendio el vehículo fue trasladado a un corralón. No hubo heridos ni víctimas mortales en el balance de pérdidas, pero sí cuantiosos daños materiales.

3901