Sáb. Abr 20th, 2024
  • La actual administración ha beneficiado a familias con cuartos y baños, también se han pavimentado calles y dado mantenimiento al alumbrado público

Redacción | Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal, licenciado Argeniz Vázquez Copete, sigue trabajando en bien de la ciudadanía de Santiago Tuxtla. Cumpliendo en el rubro de educación, inauguró la construcción de la barda perimetral en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de El Zapotal, con esta obra la comunidad deja atrás 7 años de olvido. El munícipe agradeció la confianza de sus amigos Otilio y Paulino Zapatero Alvarado.

En otras áreas también se continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio. En el barrio Axochio de esta cabecera municipal el alcalde inauguró la construcción de cuartos dormitorios en donde con mucha emoción recibió éste beneficio don Salvador Tome Chacha.

En la localidad de El Coyol, 32 cuartos y 27 baños fueron inaugurados y entregados a igual número de familias

Asimismo en la colonia El Rosario, Argeniz Vázquez Copete inauguró el servicio de drenaje que ha quedado cubierto en su totalidad.

Otros beneficios que ha brindado la administración municipal, 15 luminarias fueron reparadas, desde el Hospital Civil, hasta la colonia Miguel Alemán, dando mayor seguridad en la entrada a la cabecera municipal, gracias a la intervención de la Dirección de Alumbrado Público y a las indicaciones del presidente Argeniz Vázquez Copete.  También Quedó restablecida la luminaria en el Callejón 21 de marzo de la Sexta Manzana, a petición de los vecinos, el personal de Alumbrado Público realizó trabajos según las indicaciones del alcalde.

El alcalde refrendó su compromiso con la ciudadanía y manifestó: “La presente administración está comprometida a cambiar la calidad de vida de las familias de nuestro municipio”.