Vie. Mar 29th, 2024
  • Las instituciones escolares beneficiadas el Jardín de Niños Fantasía y Realidad de la localidad de Tibernal y el jardín de niños «Belisario Domínguez» de Medellín.

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— El alcalde Argeniz Vázquez Copete, inauguró la construcción del techado de la plaza cívica en el Jardín de Niños Fantasía y Realidad de la localidad de Tibernal.

Posteriormente se llevó a cabo el evento de clausura, donde los invitados pudieron disfrutar de un excelente programa artístico a cargo de los niños de esta institución.

En su mensaje el alcalde agradeció a la directora, la maestra Rubí del Carmen Morales Goxcon, por la invitación y expresó que en su administración se seguirá apoyando a la educación.

En el presídium estuvieron presente, el regidor Israel Santos Mazaba, el Director de Obras Públicas, ingeniero Alfredo Martínez Bapo, el director de Educación, profesor Hirohito Ton Bustamante, el director de Fomento Agropecuario, Ezequiel Santos Mexicana, el agente municipal, Bersain Coli Lindo y el comisariado ejidal, Raúl Coli Octavo

Otra de las instituciones beneficiadas es el jardín de niños «Belisario Domínguez» de la comunidad de Medellín donde el presidente municipal licenciado Argeniz Vázquez Copete asistió para inaugurar la explanada cívica así como los baños que serán de mucha utilidad para los niños.

En su mensaje, el mandatario agradeció la atención de la directora del plantel maestra Irene Donají Contreras Bravo, así como de la supervisora escolar, profesora Evangelina López Bravo.

En el evento también estuvieron presentes: la síndica única, maestra Carmen Rodas Mejía; el regidor Crescencio Rascón Cobos y el agente municipal, Gerónimo Chaga Chaga.