Argeniz Vázquez Copete inauguró parque central en El Tibernal

comunicado de DCS-SANT. | Santiago Tuxtla, Ver.— En Tibernal el día de ayer el presidente municipal Argeniz Vázquez Copete inauguró este precioso parque central que es una de las joyas del municipio, “desde aquí les deseo una ¡Feliz Navidad! Que tengan paz, alegría, armonía, unión, prosperidad y muchas bendiciones en compañía de sus seres queridos”, fueron las palabras del presidente que ha demostrado con hechos a la población tanto de la cabecera como de las localidades el gran trabajo en casi dos años de administración pública.

Al evento asistió la Síndica Única del Honorable Ayuntamiento Constitucional, la profesora Carmen Rodas Mejía, así como los regidores Carolina Anahi Navarrete García, Crescencio Rascón Cobos, Israel Santos Mazaba; el Director de Obras Públicas, ingeniero Alfredo Martínez Bapo, el Secretario del H Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, asi como la diputada local por el Distrito 24, Brianda Kristel Hernández Topete, agentes municipales de localidades cercanas y público en general.

El agente municipal de Tibernal Bersain Coli, destacó la labor de la primera autoridad ya que no tan sólo se ha efectuado esta obra sino que también se ha rehabilitado el sistema del agua del tanque elevado, la construcción del techado del kinder, entre otras acciones. Además, que para el próximo año se estará trabajando en la compostura del drenaje.