Sáb. Abr 20th, 2024
  • Al acudir a la localidad de Camacho a entregar a apoyos a diferentes entidades religiosas aprovechó para supervisar la construcción del centro de salud y escuchó las necesidades en materia de infraestructura

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— Cumpliendo con su compromiso con la gente, el presidente municipal, licenciado Argeniz Vázquez Copete, acudió a la localidad de Camacho a realizar la entrega de 40 láminas a las iglesias católica y evangélica, quienes en días pasados hicieron la solicitud.

Durante su estancia, acompañado del agente municipal, Feliciano Pestaña Jacobo, tuvo la oportunidad de recorrer la escuela primaria Vicente Guerrero, donde constató las necesidades con las que carecen, asimismo en el jardín de niños Francisco Gómez Castellanos.

También supervisó la ampliación de electrificación que se está realizando en esta comunidad, además verificó las condiciones en las que se encuentra actualmente el tanque elevado del sistema de agua potable.

Igualmente, inspeccionó los avances en la obra del centro de salud, el cual se logró gracias a las gestiones realizadas ante el actual gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.