Vie. Mar 29th, 2024
  • Argeniz Vázquez envió un mensaje alentador sobre el único caso confirmado de coronavirus en Santiago Tuxtla, el cual, según datos de la Secretaria de Salud, evoluciona favorablemente y esperan que, en los próximos días, sea dado de alta

GUSTAVO ORTIZ ESPINOSA | SANTIAGO TUXTLA, VER. – El alcalde Argeniz Vázquez Copete, dio a conocer a través de su cuenta Facebook, que la entrega de paquetes alimentarios casa por casa que implemento para apoyar a la económica familiar ante la crisis mundial que está ocasionando el coronavirus a concluido en una primera etapa.

En su mensaje Argeniz Vázquez expresó: “Quiero informarle a toda la ciudadanía de Santiago Tuxtla, hemos terminado de recorrer cada barrio y colonia de la cabecera municipal, y hemos hecho entrega de un pequeño paquete alimentario, que vendrá ayudar a que sigan respetando la cuarentena y sigan quedándose en casa”.

Hizo un reconocimiento público a la Sindica Única Carmen Rodas, a la directora del DIF Municipal Nathaly Cancinos, al director de Protección Civil Aldo Xalate y al comandante Alberto, director de la policía municipal, quienes han estado supervisando que los paquetes alimentarios fueran entregados sin distingos partidistas ni clases sociales.

Dijo que en breve se darán a conocer otros programas para apoyar a los pequeños y microempresarios que han tenido que cerrar sus negocios ante esta pandemia del coronavirus.
Asimismo, también se entregarán paquetes alimentarios y estímulos económicos a los trabajadores del volante que han sido los más afectados por el virus covid-19 y así logren superar esta crisis.

Argeniz Vázquez envió un mensaje alentador sobre el único caso confirmado de coronavirus en Santiago Tuxtla, el cual, según datos de la Secretaria de Salud, evoluciona favorablemente y esperan que, en los próximos días, sea dado de alta.