Argeniz Vázquez garantiza la comunicación con Lomas de Alonso Lázaro

GUSTAVO ORTIZ ESPINOSA | SANTIAGO TUXTLA, VER. – Con la llegada de la temporada de lluvias, el alcalde Argeniz Vázquez Copete, dio a conocer que se retrasaron los trabajos de rehabilitación de caminos rurales que se encuentran en malas condiciones a consecuencia de los diversos fenómenos meteorológicos que han azotada la Región en meses pasados.

Sin embargo, en su cuenta de Facebook Oficial, informó que han iniciado los trabajos de compactación y revestimiento con material pétreo del camino que comunica a la localidad de Lomas de Alonso Lázaro, el cual era una prioridad para los habitantes de tan importante zona productiva.

El alcalde Argeniz Vázquez giró instrucciones precisas para que con maquinaria pesada a cargo del departamento de obras públicas que atinadamente dirige Alfredo Martínez Bapo, se compongan diversos accesos en distintos puntos del municipio con el objetivo de garantizar la comunicación vía terrestre entre las 109 comunidades y en caso de presentarse algún siniestro como ocurre cada año por las inundaciones, los ciudadanos puedan evacuar a zonas seguras y recibir la ayuda de manera rápida.