Jue. Abr 18th, 2024

Agencias, San Andrés Tuxtla, Ver.—Bajo los influjos del alcohol, el campesino Rafael Xolo Xolio, de 23 años de edad, vecino de la comunidad La Boca, perteneciente a este municipio armado de valor intentó privarse de la vida saltando de lo alto de una barda de 3 metros de altura.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cerca de las 23:00 horas, cuando autoridades del lugar llamaron a la Comisaría de la Policía Municipal para denunciar que una persona del sexo masculino, en estado de ebriedad, intentaba ahorcarse.

Al llegar elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, encontraron al sujeto de nombre Rafael Xolo Xolio, del que proporcionó sus generales, el señor Gregorio Óbil Cágal, padre del presunto suicida, quien fue asistido por elementos de Protección Civil al mando del ingeniero Josué Ceja Espejo.

Los primeros informes de paramédicos indicaron que al parecer tenía fractura del brazo izquierdo y dolor intenso en la espalda por lo que fue canalizado al hospital regional Dr. Bernardo Peña para su atención inmediata.