Sáb. Abr 20th, 2024
Rafael Fararoni expresó el compromiso que tiene con la sociedad de Los Tuxtlas, compromiso que ha venido desempeñando desde hace un tiempo sin cargos públicos, pues para servir, aseguró, sólo se requiere voluntad y trabajo en equipo.

Trabajar con honradez y servir con honestidad: RFM

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.- Arropado por un nutrido grupo de simpatizantes, este domingo a medio día sobre la calle Constitución, Rafael Fararoni Mortera candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” que conforman PAN- PRD- MC, arrancó campaña por la diputación federal distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla.
Durante el evento donde acompañó a la candidata a Senadora Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, Rafael Fararoni destacó la importancia de hacer mancuerna con grandes mujeres como lo es Yazmín, la candidata a diputada local por el distrito XXV Lily Pérez, y la candidata por la diputación local distrito XXIV Brianda Hernández Topete; pues recordó que las mujeres son pilar de las familias.
En su intervención, Rafael Fararoni expresó el compromiso que tiene con la sociedad de Los Tuxtlas, compromiso que ha venido desempeñando desde hace un tiempo sin cargos públicos, pues para servir, aseguró, sólo se requiere voluntad y trabajo en equipo.
“He aprendido, que al servir a la comunidad, es necesario hacerlo en equipo, unidos, con ideas y compromiso, para cumplir la palabra con hechos. Hoy, aquí, la presencia de todas y todos ustedes, me da confianza, seguridad y enorme aliento, porque los conozco como mujeres y hombre de bien, y sé que su confianza me respalda”.
En ese sentido el candidato Rafael Fararoni agradeció la confianza de la coalición “Por Veracruz al Frente” por ver en él un hombre con posibilidades de ser un digno representante de su pueblo, hecho que aseguró le honra y compromete a redoblar esfuerzos para encontrar el bienestar de los 10 municipios que integran el distrito.
Asimismo agradeció la presencia de los dirigentes y militancia, así como ciudadanas y ciudadanos distinguidos de los municipios de Acula, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Alvarado, Catemaco, Lerdo de Tejada, Santiago Tuxtla, Saltabarranca, Tlacotalpan y San Andrés Tuxtla.
“Todos ustedes son testigos de un compromiso bien pensado y bien decidido: que es buscar el voto y la confianza de miles de veracruzanos de nuestra región, y para lograrlo debemos trabajar en equipo, por causas muy necesarias e inmediatas; como la seguridad, la lucha contra la corrupción, el apoyo seguro y de a deberás al campo, sin simulación, con inversión; impulsando el desarrollo y estabilidad agropecuaria y pesquera así como mejores caminos y carreteras. Para llegar de frente al futuro de Veracruz, de Los Tuxtlas y de México, debemos trabajar muy bien en el presente, con ánimo y organización. Como nos convoca Ricardo Anaya, quien sin duda, será nuestro próximo presidente de la república”, expresó Rafael Fararoni.
Reconoció que el camino no es fácil, por ello necesitan en el senado a personas de bien que sepan cumplir su palabra y que hayan demostrado en su vida, ser gente honesta, por esto y mucho más, aseguró hará un gran equipo con Yazmín Copete Zapot, próxima senadora de la república y Julen Rementería, así como las próximas diputadas Brianda Hernández y Lily Pérez.
Por último exhortó a la militancia a redoblar esfuerzos, estos tres meses, para demostrar que el trabajo será excelente y “El triunfo este 1º de julio será contundente. ¡Porque vamos a ganar!”, concluyó.