Arrancó el Fútbol de Veteranos Máster

Sihuapan goleó salvajemente a Mosaicos, 15 goles a 1, dentro de la primera jornada.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Con la participación de 18 equipos, dio inicio este nuevo campeonato, bien dirigido por su presidente, el profesor Cipriano Oviedo Valdez, auxiliado por el también mentor Rafael Brambilla, como secretario, Rafael Cano, tesorero, y Carlos Rojas, presidente de árbitros.

Pero vallamos al fútbol… La semana pasada los equipos de Piratas y Biosfera, dieron por inaugurado este torneo de Fútbol de Veteranos Máster de San Andrés Tuxtla.

La cita fue en Campo Nuevo 2, donde el equipo local Piratas no pudo con la férrea delantera del equipo de la Biosfera, perdiendo al son de 3-0, y Biosfera suma sus primeros 3 puntos en este naciente torneo.

Continuando con la jornada inaugural, el club Sihuapan le dio una cátedra de fútbol al club Mosaicos, ya que nada más les metieron 15 goles a 1. Juego jugado en el campo de Matacapan.

Por su parte, Dragones e Independiente dividieron honores, llevándose el punto extra los ex militares. Juego disputado en el campo de Ranchoapan Viejo. El equipo Halcones pagó derecho de piso, y fueron derrotados 3-0 por los Belenqueños, quienes salieron finos en el empastado de Bodegas.

Los dirigidos por “El Pelón” Tapia en su visita a la bonita localidad de Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, cayeron derrotados por los locales 6 goles a 3.

Los actuales campeones Brujos, tuvieron que emplearse a fondo para poder descifrar la táctica del equipo visitante de la bonita zona cañera del club Ley Lerdo, y vencieron a estos por la mínima diferencia de 1-0.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos para hoy sábado, dentro de la jornada 2.

Nuevamente el equipo Piratas abre la jornada con el también sotanero, club Unión, en el césped de Ranchoapan Viejo; en la otra llave el equipo de la Biosfera recibirá a los alicaídos Mosaicos San Martin, quienes tratarán de quitarse esa goliza que les propinaron en la primera jornada, que quizás pasará a la historia de este torneo, ya que pocas veces se ve este tipo de marcador, futbolísticamente hablando. La cita es en el campo de Calería.

Los dirigidos por Luis Moreno “El Peludo”, con su renovado equipo de La Fragua, tratarán de derrotar al poderoso club Independiente del Lic. César Córdova, en el campo de la máxima casa de estudios del CONALEP.

En el deportivo Lino Martínez de Sihuapan, el equipo local recibirá al club Belén Chico.

Dragones y el club La Victoria, harán lo mismo allá en la topotera ciudad de La Victoria.

Los emplumados Halcones, pagarán visita a los Panchitos de “El Pelón” Tapia, en el Campo Nuevo 2.

Los chavos de la colonial Santiago Tuxtla visitan en duelo a muerte a los de la turística ciudad de Catemaco, en el bonito empastado de Wembley.

En gran duelo de cañeros, el club Sporting de Covarrubias y la Ley Lerdo, medirán fuerzas en el deportivo Suanny.

Los actuales campeones de Brujos, recibirán a los también cañeros, Garras de Lerdo, en el Nou Campo 1.

Todos estos partidos son a partir de las 15:30 horas.

Estimados lectores de su Diario preferido, Eyipantla Milenio, se les informa que la próxima junta de trabajo será hasta el martes 10 de abril, con motivo de las celebraciones de Semana Santa.

Seguiremos informando.