Arrasará MARINA GARAY con propuestas y compromisos en el Dtto. de Los Tuxtlas

Catemaco, Ver.—LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, desde temprana hora caminó las calles de esta ciudad para estrechar la mano de los catemaqueños, quienes expresaron sus necesidades. (Fotos: JC Absalón).

Sin desgastarse en campañas de desprestigio y resentimiento contra sus adversarios, la priísta avanza directo al triunfo el próximo 1 de julio.
LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, dialoga con comerciantes, hoteleros y prestadores de servicios turísticos en el municipio de Catemaco durante su jornada de promoción y campaña.

Catemaco, Ver.—LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, desde temprana hora caminó las calles de esta ciudad para estrechar la mano de los catemaqueños, quienes expresaron sus necesidades. (Fotos: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Catemaco, Ver.—Avanzando directo al triunfo en los próximos comicios del 1 de julio, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, se ve respaldada por los grupos políticos y sectores populares que arropan el proyecto de los candidatos priístas, así lo hizo notar con su visita al municipio de Catemaco, donde realizó un recorrido por las principales calles y el Malecón, saludando a la ciudadanía que se acercaba a expresarle sus simpatías.

En medio de lo que parecía un desfile festivo, prestadores de servicios turísticos, hoteleros, pescadores, restauranteros, comerciantes, locatarios y amas de casas del mercado municipal, fueron visitados y saludados por LAS CANDIDATAS DEL PRI A LA DIPUTACIÓN FEDERAL por el Dtto. 19, MARINA GARAY CABADA, propietaria y Teresa Moreno Gómez, suplente.

Desde temprana hora las abanderadas del Revolucionario Institucional caminaron por diversas calles de esta ciudad para estrechar la mano de los catemaqueños quienes expresaron sus necesidades en materia de empleo, apoyo para el turismo, oportunidades para las mujeres y los jóvenes, encontrando en la propuesta legislativa de MARINA GARAY CABADA, respuestas y soluciones a sus necesidades, ya que la priísta dio a conocer que tiene pensado promover iniciativas para mejorar las opciones de trabajo en este distrito.

Entre porras y expresiones de apoyo, los ciudadanos externaron su respaldo total para los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto, para la Presidencia de la República, Héctor y José Yunes para el Senado y MARINA GARAY CABADA quien aseguraron, SERÁ DIPUTADA POR LOS TUXTLAS, porque además dijeron, “Ellos tienen las mejores propuestas para que México tenga el nuevo rumbo que necesita”.

Los comerciantes destacaron que a MARINA GARAY la respalda su previo desempeño como Diputada Local, donde siempre mantuvo presencia en el Dtto., no sólo físicamente, sino con gestiones efectivas, por eso aseguraron que ella NO PROMETE, SE COMPROMETE, y cuando con su voto llegue a ser su diputada federal, están seguros que gestionará junto con los senadores, recursos ante las dependencias federales, para que este municipio progrese mucho más en todos los rubros, principalmente en las comunidades que son las que más carencias tienen.

Casi para concluir su jornada de promoción y campaña, LA CANDIDATA DEL PRI A LA DIPUTACIÓN FEDERAL, señaló en entrevista que su campaña está basada en propuestas que beneficiarán a las mujeres, hombres y niños de su Dtto. y no en descalificaciones como lo andan haciendo otros candidatos que no tienen como convencer al electorado y utilizan  campañas de desprestigio.

“Mi trabajo como Diputada Local y Presidenta Municipal me avalan, y puedo verle la cara de frente a mis paisanos; ahí están mis obras y acciones, no necesito hablar mal de nadie para ganar simpatías, yo compito con hechos y trabajo, no con odio y ataques sin fundamento”, concluyó.

De este modo, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, promocionó el voto por las  calles de Catemaco, invitando a locatarios del mercado municipal, restauranteros, hoteleros y comerciantes instalados en el Boulevard, para que este 1 julio voten por el compromiso y la verdad, para que voten por el Partido Revolucionario Institucional.

 

Catemaco, Ver.—En medio de lo que parecía un desfile festivo, prestadores de servicios turísticos, hoteleros, pescadores, restauranteros, comerciantes y amas de casa; fueron visitados y saludos por LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA. (Fotos: JC Absalón).