Mar. Abr 30th, 2024

La indefensa dama manifestó que se le acercaron y entre ambos le arrebataron sus pertenencias, no sin antes forcejear.
Se recuperó el dinero robado, y se les encontró en su poder dos bolsitas con ma-rihuana.

ARREBATARON BOLSO 1Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Alvarado, lograron la captura de una pareja que momentos antes habían despojado de dinero en efectivo a una indefensa dama de 84 años de edad, con la cual forcejearon para lograr su objetivo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, alrededor de las 14:30 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la Comandancia de la Policía Municipal, alertándolos que un hombre y una mujer habían despojado de dinero en efectivo a una ancianita afuera de la Iglesia.

Por tal motivo la policía al mando del Comandante Jericó, desplegó a todas sus unidades por toda la zona, ya con las características de este par de ladrones los cuales vestían ropas oscuras.

Fue a la altura del parque 15 de Octubre, donde los guardianes del orden observaron a una pareja quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron evadirlos, sin embargo fueron alcanzados y cuestionados en torno a los hechos.

En un momento quisieron negar lo sucedido, pero la agraviada los señaló directamente por lo que fueron detenidos y remitidos a los separos de la corporación policiaca.

En una revisión a este par de pillos se les encontró la cantidad de 550 pesos, mismos que eran propiedad de la agraviada.

La víctima quien se identificó como Ambrosia Andrade de 84 años de edad, originaria de esa misma ciudad, manifestó que estos sujetos se le acercaron y le arrebataron su bolso, no sin antes forcejear con los delincuentes.

También se les encontró dos bolsitas de nylon conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, por la responsabilidad que les resulte.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor Manuel Morales Morales, de 38 años de edad, con domicilio en calle Revolución de la colonia Pozo de la ciudad de Poza Rica y Emma López Cano, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia San Cristóbal de la ciudad de Orizaba.

Cabe mencionar que desde hace varios meses el índice delictivo en esa ciudad han disminuidos considerablemente, gracias a las labores de vigilancia de la corporación policiaca municipal, quienes en coordinación de la Marina realizan operativos constantemente.