Lun. Abr 15th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras un llamado de auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quedó a disposición de la autoridad competente el agresivo Rafael Obil Aparicio, de 37 años de edad, con domicilio en calle El Cristo de la Col. Tres de Mayo de esta ciudad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ver.—El pasado miércoles 4 de abril, alrededor de las 21:00 horas, cuando se encontraba de recorrido una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la Carretera Federal 180, y al llegar a  la altura de la tienda denominada Auto Zone, fueron avisados por una persona del sexo femenino que en su domicilio, ubicado en calle El Cristo de la Col. Tres de Mayo, había arribado su esposo en completo estado de ebriedad y la había arremetido a golpes; por lo que pidió a los uniformados la acompañaran para señalar al ahora presunto responsable de los hechos.

            Al llegar los uniformados al lugar antes mencionado, el ahora indiciado al ver la presencia policíaca pretendió darse a la fuga. Fue entonces que los elementos procedieron a su intervención a unos cuantos metros de la escena de los hechos.

            La ahora agraviada responde al nombre de Ana Lilia Martínez Ramírez, de 34 años de edad, la cual indicó que su esposo la había agredido físicamente, al igual que a su menor hija  Carla Monserrat Obil Martínez.

Por lo que inmediatamente fue intervenido y trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública; donde el Delegado en Turno Ricardo Morales Aguirre ordenó inmediatamente fuera puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales contra la Libertad y contra la Familia.

Por lo que el ahora presunto agresor Rafael Obil Aparicio, de 37 años de edad, con domicilio en calle El Cristo, quedó a disposición de la autoridad competente, bajo la averiguación 179/12/III, por violencia familiar.