Mar. Abr 16th, 2024

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este día Mundial de la Mujer, para muchos no fue tomada en cuenta, y quienes si lo saben, le dieron un mal sabor de boca, a pesar de que es cada año.

Tal es el caso de un sujeto en la Col. Seis de Enero, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, llegó en completo estado de ebriedad a su domicilio, donde arremetió de forma violenta en contra de su señora esposa.

Por lo que fue necesario la intervención de la policía municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, que una vez teniendo conocimiento de los hechos se trasladó hasta la calle Rosales número 355, donde se encontraba un taxista golpeando a su esposa e insultándola, por lo que fue entregado a los uniformados para su detención.

El despiadado sujeto dijo llamarse Álvaro López Seba de 42 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en calle Rosales de la Col. Seis de Enero, quien fue trasladado a los separos de la comandancia municipal donde está por resolverse su situación jurídica.