Arrestada por alterar el órden público

ESCANDALOSA-EDITADA

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada del día sábado, alrededor de las 00:10 horas, oficiales de la Policía Municipal, arrestaron a una ebria ama de casa, por escandalizar en la vía pública, no en el interior pero sí frente al bar denominado “Sergio’s Bar”, ubicado sobre la calle Manuel A. de la Cabada, de la zona centro.
Los uniformados realizaban un recorrido de rutina por esa calle, cuando se percataron que la mujer en cuestión, traía tremendo escándalo, por lo que se acercaron para verificar lo que sucedía.
Al acercarse, se percataron que andaba en avanzado estado de ebriedad y muy alterada, por lo que al intentar calmarla, no lo lograron, y la tuvieron que remitir a los separos de la cárcel municipal, para que le bajara una rayita a sus desbordados sentimientos de alegría.
Ya en las instalaciones de la Policía Municipal, la dama se identificó con el nombre de Viviana Martínez Santos, de 25 años de edad, de oficio ama de casa y con domicilio en la calle Lerdo, de la colonia Linda Vista, de la ciudad de Catemaco.