“Arrestado” por presunto robo

IMG_5994

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.—Policías Municipales detuvieron a un joven sujeto que se resistió a una revisión cuando fue señalado de haber sido presuntamente parte del robo de un celular IPhone.
La parte agraviada solicitó la ayuda a la Inspección de Policía, manifestando que acababa de ser víctima del robo de su celular.
Rápidamente acudió un grupo de uniformados a bordo de una patrulla y se entrevistaron con la víctima, quien les narró lo sucedido y les describió a los sujetos que la asaltaron.
De inmediato montaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, y sobre la calle Plan de Ayala, alrededor de las 22:50 horas, ubicaron a un sujeto que coincidía con las características que les proporcionaron.
Los uniformados lo interceptaron para practicarle una revisión de rutina, sin embargo el sujeto se resistió y por tal motivo lo arrestaron y trasladaron a la cárcel municipal.
El detenido responde al nombre de Luis Ramón López Antele de 18 años de edad con domicilio en la calle Veracruz de la colonia Buenavista.
Por lo pronto quedó tras las rejas por no aceptar que el que nada debe, nada teme.