Vie. Mar 29th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El depravado sujeto responde al nombre de Domingo Témich Echeverría, de 67 años de edad, quien pateó la puerta y alzó la cortina en casa de su sobrina Claudia Palacios Arenal. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario Santos Blas Antele, lograron la intervención de un depravado sujeto en la comunidad de El Escobillal, en base a un llamado de auxilio.

Según datos proporcionados por las autoridades policíacas, indicaron que esta persona la noche del día miércoles 11 de los corrientes, llegó hasta el domicilio de la ahora agraviada, donde pateó la puerta y posteriormente anduvo alzándole la cortina.

Por lo que a la pronta intervención de los policías se logró intervenir a este depravado sujeto de nombre Domingo Témich Echeverría, de 67 años de edad, con domicilio en José Martínez.

Cabe hacer mención, que la agraviada Claudia Palacios Arenal, de 19 años de edad, es sobrina de este depravado, por lo que la joven interpondrá denuncia ante las autoridades correspondientes para la responsabilidad que le resulte.