Vie. Mar 29th, 2024

hallado

CoatzaDigital / Cosoleacaque, Ver.— Siendo aproximadamente las 07:00 horas de ayer viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver masculino a la altura del kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos – Canticas.
El cuerpo muestra señas de violencia, sin informarse al momento si cuenta con heridas provocadas con arma blanca o de fuego, pues a simple vista solo se le apreciaron golpes en el rostro y en los brazos.
Se trata de una persona masculina de entre 30 y 35 años de edad, complexión robusta, cabello corto y oscuro. Que vestía camisa de color claro con rayas verticales en color café, pantalón color gris oscuro, calcetines blancos y calzado negro.
El cuerpo fue levantado a metros del fraccionamiento Punta Verde, frente a la subestación eléctrica del kilómetro 17 por personal de Servicios Periciales luego de que la fiscalía tomó conocimiento y se procedió a su traslado a la morgue donde espera el reclamo de algún familiar, pues al momento permanece en calidad de desconocido.