Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Es de mencionar que, en el lugar de los hechos, las autoridades encontraron una botella de licor, el cual presuntamente el hoy fallecido estaba consumiendo

JORGE L. ZAPOT / TIERRA BLANCA, VER. – Un hombre en estado de ebriedad, murió este viernes, luego que fuera golpeado por el tren, en la comunidad Las Prietas del municipio de Tierra Blanca; al momento del incidente, el hoy occiso se encontraba cortando el monte que se encuentra a un costado de las vías.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares, quienes indicaron que este respondía al nombre de Ángel Corona Montiel, de 46 años de edad, originario y vecino de la misma localidad.

Se dijo que Corona Montiel realizaba faena a un costado de las vías, cuando fue alcanzado por uno de los vagones, que lo golpeó y mató casi instantáneamente.

Testigos indicaron que dicha persona, mientras laboraba se encontraba se encontraba en estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al sitio y tras corroborar que este individuo ya no tenía signos vitales, acordonaron el área.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Es de mencionar que, en el lugar de los hechos, las autoridades encontraron una botella de licor, el cual presuntamente el hoy fallecido estaba consumiendo.