Sáb. Abr 20th, 2024

Sergio Herrera Montán12Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer después de una fuerte persecución,  fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público un sujeto, por el presunto delito de lesiones.

         Fue el rededor de las 11:30 horas cuando vía telefónica se pidió el auxilio de la Policía Municipal, para qué se trasladaran a la carretera federal a la altura de una conocida distribuidora cervecera, toda vez que un sujeto que se trasladaba a bordo de su unidad automotriz con dirección norte-sur atropelló a un ciudadano.

         El conductor de la unidad Chevrolet, color roja, modelo 99, con placas de circulación WH-69-791 del Estado de Tamaulipas, de nombre Leonardo Méndez Cocolt, al percatarse de la magnitud del accidente se dio a la fuga, con destino hacia el sur; pero debido a la buena coordinación de las corporaciones policíacas, fue intervenido junto con su unidad automotriz a la altura de la gasolinera “El Llano” por elementos de la policía municipal de Catemaco; que se encuentran al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”.

         En el lugar de los hechos quedó tendido sobre la carpeta asfáltica Gonzalo Fiscal Seba, de 62 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle Amado Nervo, de la colonia El Cocal de San Andrés Tuxtla, quién fue trasladado de urgencias al Hospital Regional Bernardo Peña; para su atención médica.

         Leonardo Méndez Cocotl de 46 años de edad, es originario de la Gloria, que pertenece al municipio de Hueyapan de Ocampo y con domicilio en la calle Principal en Ahuantepec que pertenece al municipio de Catemaco.

         Finalmente al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, que se encuentran al mando del Capitán José Alberto Villegas González y efectivos de la Policía Federal División Caminos destacamentados en San Andrés Tuxtla.