Arrollan a mujer y queda irreconocible

Agencias, Veracruz, Ver.—Una mujer murió al ser arrollada por un vehículo cuando caminaba por la orilla de la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, a la altura de La Ica, autoridades de la PGJE consideran que tras el impacto inicial fue aplastada por varios vehículos porque el cadáver quedó destrozado.

La noche del miércoles, la Policía Federal reportó a las autoridades de la PGJE que había un cadáver tirado en la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, justo en el kilómetro 000+800, frente al poblado La Ica, municipio de Tierra Blanca.

Al sitio se trasladó la fiscal Heidi Margarita Vargas Gil, con peritos de la PGJE y la oficial secretaria Marisela González Ornelas, para la diligencia de inspección ocular y levantamiento del cadáver.

La fiscal encontró sobre el asfalto los restos esparcidos de una mujer de 20 a 25 años, tez morena clara, pelo lacio corto, estatura baja, complexión delgada y a consecuencia del atropellamiento múltiple quedó totalmente desnuda.

Presentaba exposición de vísceras y de masa encefálica, desprendimiento de la pierna izquierda y en general politraumatizada, además tenía como seña particular los dientes frontales con «coronitas».

Nadie de los pobladores de La Ica la conocía, por lo que no se descarta se trate de una comerciante ambulante o quizá una mujer de las que viven en la vía pública, porque tampoco se encontró ninguna identificación entre sus pertenencias.

El cadáver fue trasladado al servicio de medicina forense de Boca del Río, donde el perito médico forense Francisco Delgado Druaillet estableció que la mujer murió politraumatizada, consta en la Investigación Ministerial 213/2012.

Se espera que familiares de la víctima comparezcan ante las autoridades de la PGJE, de Boca del Río, para la identificación correspondiente, por ahora está en el servicio de medicina forense en calidad de desconocida.