Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Tripulantes de un Vento de color blanco, intentaron plagiar a un hombre, quien al percatarse de lo sucedido intentó huir

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.-  El automovilista fue interceptado a balazos en la avenida Llave y al evitar que lo secuestraran en su carro, lo arrastraron hasta la avenida Juárez, frente al mercado Coatzacoalcos, dejándolo con lesiones graves.

Transeúntes fueron testigos de un hecho de violencia, cuando un par de individuos con pistolas intentaron secuestrar a un automovilistas al que trataron de despojar en pleno centro de su automóvil, al intentar bajarse del mismo fue arrastrado por los delincuentes por casi cuatro cuadras, además que le hicieron disparos, causando el temor entre viandantes.

Los violentos hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre Morelos y Carranza, transitaba el automóvil Volkswagen Vento, con placas L84-ATE de la ciudad de México, debido a que en esa avenida el tránsito vehicular es lento, el conductor fue interceptado frente a una agencia de viajes por dos desconocidos que andaban armados.

Éstos individuos trataron de secuestrarlo en su propio vehículo, pero el conductor, cuya identidad se desconoce, trató de bajarse, pero éstos no lo permitieron y se lo llevaron arrastrando, circulando cuando menos casi cuatro cuadras, llegando hasta la avenida Juáez, frente al mercado Coatzacoalcos, en donde los delincuentes abandonaron la unidad, dejando mal herido a su víctima.

Éste por la fricción del cuerpo con el pavimento terminó con laceraciones en toda la región abdominal y en los costados, así como feas heridas en la pierna, quedando su camisa como su pantalón en girones.

Se desconoce si el conductor presentaba heridas de balas en el cuerpo, pues testigos aseguran que los delincuentes le hicieron varios disparos cuando intentaron levantarlo, incluso algunos de los proyectiles dieron en el blanco en un automóvil que se encontraba estacionado en la avenida Ignacio de la Llave, por cierto uno de los plomazos perforó el tanque de la gasolina de dicho vehículo, registrándose una fuga, siendo necesaria la presencia de bomberos y Protección Civil, quienes atendieron el problema para evitar una desgracia mayor.

Tras los hechos, hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado a quien trasladaron a una clínica particular, siendo su estado delicado, también llegaron elementos de las corporaciones policiacas a acordonar el área en donde quedó tirado el herido.
Cabe señalar que a una cuadra y media, sobre la avenida Hidalgo, está el hotel Valgrande en donde se encuentran hospedados elementos de la Policía Federal y Gendarmería, quienes al parecer ni cuenta se dieron.

DE ÚLTIMA HORA

Trascendió anoche mismo que la víctima de intento de secuestro dejó de existir en una clínica particular, el ahora occiso llevó por nombre Moisés Bimarek Pérez Méndez.