Mar. Abr 23rd, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El ahora occiso respondió en vida al nombre de Juan Miguel Lucho Velasco de 37 años de edad, de oficio albañil, quien tuvo por domicilio la calle Matías Romero del Barrio San Pedro, perteneciente a este municipio. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Fuerte movilización realizaron las diferentes corporaciones de auxilio la madrugada de este martes 15 de mayo del año en curso, cuando vía telefónica se pedía el auxilio ya que sobre la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez, a la altura de conocido antro denominado “La Palapa”, se encontraba una persona del sexo masculino sangrando; lugar hasta donde arribaron las corporaciones, pero ya nada pudieron hacer, ya que esta persona había dejado de existir.

Hasta el momento nada confirmado, según las primeras versiones revelaron que todo inició en una riña entre dos mujeres que se desempeñan como meseras en el antro; donde una de ellas se identificó como la novia del hoy occiso; mientras que otro de los presuntos inculpados indicó que él no participó; por lo que ambas personas fueron intervenidos después de una persecución, ya que que se dieron a la fuga.

Los presuntos inculpados son Alfredo Ortiz Guzmán de 20 años de edad (quien presuntamente fue el que le dio las estocadas al hoy occiso, al parecer con una navaja); Mario Ortiz Guzmán, (a) El Bros de 22 años de edad, ambos con domicilio en la calle Cedro de la Col. El Mangal en la comunidad Tepanca, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

La tercera persona responde al nombre de Dominga Flores Témich de 20 años de edad, de oficio mesera en “La Palapa”, originaria de Huimanguillo, Tabasco.

El ahora occiso respondió en vida al nombre de Juan Miguel Lucho Velasco de 37 años de edad, de oficio albañil, quien tuvo por domicilio la calle Matías Romero del Barrio San Pedro.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los presuntos inculpados son Alfredo Ortiz Guzmán, (quien presuntamente dio muerte a Miguel Lucho), Mario Ortiz Guzmán, (a) El Bros, y Dominga Flores Témich de 20 años de edad, de oficio mesera. (Foto: Moreno Martínez).