Jue. Mar 28th, 2024

hervisAbel Cadena Pérez, San Andrés Tuxtla, Ver.-“Los carentes de proyectos no tienen derecho a participar en política, pues solo causan caos y desconcierto; los perredistas verdaderos estamos transformando nuestro partido para que siga siendo el  abanderado de las causas sociales, para que siga defendiendo los principios históricos de la Revolución, porque el PRD es necesario para la gobernabilidad democrática…

“Pero ¿qué pasa existen en la militancia gente comodina, arribista, carentes de principios políticos?, que olvidan lo más elemental del PRD por conveniencia propia…

“Nuestra lucha interna es cada día más crítica, ya que los eternos conflictos parecen exacerbarse, con vistas de establecer un PRD mejor para lo que fue creado: favorecer a la gente humilde, gente pobre, sin intención de lucro, ser su portavoz antes las grandes instancias de sus carencias y necesidades, pero ¿qué pasa el día 8 de Noviembre?, las elecciones internas de nuestro partido resultaron un bluf, una farsa, las que al parecer por las irregularidades que hubieron, estas fueron anuladas…

“Hoy se dice que el buenazo del Senador Arturo Hervís Reyes, Jazmín Copete Zapot, Faustino Toto Brambilla, Gerardo Ortega Serrano, Oscar Cartas Hernández, nos tiene demandados y a ellos se une Juan Manuel Aguirre, Héctor Málaga…

“Si nos demandan a un servidor, Dr. Aldo Sánchez  Aguirre, al Dr. Luis Francisco Sánchez Aguirre, Jaime Quiroz Azamar, si nos demanda Arturo Hervís y secuaces que andan diciendo que tenemos nexos  con gente del PRI y del PAN, y que obstruimos en todo, dichas elecciones, por ello se dice que estamos denunciados en el órgano de garantías y vigilancia del PRD del Estado, Arturo Hervís anda tirando la piedra y escondiendo la mano cuando todos conocen la clase de político corrupto que ha sido, que por conveniencia propia buscan colocar a sus incondicionales pero todo le falló…

“Porque es una gente nociva para el PRD, se le fue de la mano por marrullero.” Terminó diciendo el Dr. Aldo Sánchez Aguirre, quien afirma que las elecciones internas del 8 de Noviembre fueron anuladas y que los que se proclaman vencedores en el municipio de San Andrés Tuxtla, no lo son y que habrá nuevas elecciones  internas  de su partido PRD, donde todos viven enfrentados y buscan llevar agua a su molino.

2 comentarios en «Arturo Hervis, político corrupto: Aldo Sánchez»
  1. ALDO. SIGUES IGUAL DE BRUTO COMO CUANDO ESTABAMOS EN LA PREPA???? O AHORA ESTAS MAS????? LA NETA COMO DECIAS BABOSADAS SIN SENTIDO

  2. LOS HERVIS COPETE EL VIOLADOR ORTEGA SERRANO, LOS SANCHES AGUIRRE RATAS QUE SE CLAVAN EL DINERO DE LAS CAMPAÑAS TODO ESO HA PODRIDO A MI PARTIDO RATAS ASQUEROSAS

Los comentarios están cerrados.