Jue. Abr 18th, 2024
  • El presidente municipal informó que para esta obra se invertirán por parte del ayuntamiento, $791, 236.80

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.—  Ayer miércoles 26 de septiembre de 2018 el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Lic. Arturo Herviz Reyes dio el banderazo de inicio de obra de la ampliación del Centro de Salud de la cabecera municipal.

$791, 236.80 serán los recursos invertidos de parte del ayuntamiento en esta ampliación del centro de salud para convertirlo en un hospital de primer nivel.

El presidente municipal señaló que esta obra quedará lista en dos meses aproximadamente, será de gran beneficio para los cabadenses pues será un área de estimulación temprana y un área para pasantes, es decir, los médicos podrán quedarse en el hospital y así atender y dar servicio las 24 horas.

En presencia y compañía del regidor primero Ing. Juan Guillermo Uscanga, del jefe de la jurisdicción sanitaria No. 10, Dr. Elvis Arturo Hervis Pérez, el director del Centro de Salud Dr. Juan Carlos Juárez, directores de diferentes áreas del ayuntamiento, vecinos de la colonia José López Portillo y público en general, el presidente municipal recalcó su compromiso con la población de Ángel R. Cabada al aportar recursos municipales a un Centro de Salud del Estado.