Arturo Herviz da inicio la construcción del puente de la Perla de Michapan

  • “Para nosotros esta obra es muy importante y le damos las gracias al presidente porque está cumpliendo su palabra con nosotros”

COMUNICADO DCS | ÁNGEL R. CABADA, VER. El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, dio el banderazo de inicio de obra de la construcción del puente peatonal de la Perla de Michapan, comunidad perteneciente de Ángel R. Cabada.

“Le hemos instruido al constructor que sea lo más rápido posible la construcción del puente en la Perla de Michapan, este puente será con buen diseño, será del mismo estilo que hemos hecho los demás puentes”, aseguró el alcalde.

El señor Alfonso Méndez Palacios, vecino de la comunidad comentó que dicha obra es muy importante para los habitantes, puesto que es un clamor de todos y así agradeció al presidente municipal la construcción del puente.

“Para nosotros esta obra es muy importante y le damos las gracias al presidente porque está cumpliendo su palabra con nosotros”, afirmó.

El alcalde recalcó por otro lado que derivado de la buena administración del ayuntamiento se han realizado ahorros mismos que han servido para apoyar a los ciudadanos con los medicamentos desde que inicio el #Covid19.